Vende tu auto
Autoshows

Audi A8 L en el Salón de China

El Audi A8 presenta su versión alargada que combina el diseño imponente con el motor de doce cilindros del tope de gama de la marca

Audi A8 L en el Salón de China

Audi presentará en el Salón de China la versión alargada y señorial de su tope de gama el A8 denominado L gracias a su incremento de dimensiones en general. El auto llegará hasta los 5.267 mm de largo por 1.948mm de ancho. La distancia entre ejes también se vio acrecentada en 3.123 mm.

Las nuevas medidas le brindan al Audi A8 L un espacio sobrado al interior pero que a diferencia del BMW este auto se mejoró para la comodidad del ejecutivo en turno. Los asientos traseros son prácticamente sillones reclinables que cuentan con calefacción  o enfriamiento. Sobran las palabras para describir los acabados del interior como lo son las pantallas de 11” pulgadas en los respaldos de los asientos.

Mecánicamente se mantiene igual pero realmente no necesita más ya que gracias a su motor de doce cilindros FSI de 6.3 litros logra 500 hp con un par motor de 625 Nm con lo que ofrece una aceleración hasta los 100 km/hr en apenas 4.5 segundos y una velocidad limitada electrónicamente a 250 km/hr.

Para mayores datos y fotos reales esperamos al ya inminente Salón de China donde muchas marcas han apostado desarrollos específicos al ser un mercado tan grande e importante en el presente.

Omoda 5 Omoda O5