Vende tu auto
Lanzamientos

Audi TT 2010 presenta su discreto lavado de cara

El Audi TT en su año modelo 2011 presenta ligeros retoques estéticos y un nuevo motor.<br />

Audi TT 2010 presenta su discreto lavado de cara

En primera instancia es algo complicado encontrar los cambios en el modelo 2011 del Audi TT, pero al observarlo detenidamente nos encontramos con la nueva tira de luces LED que se encuentran bajo los faros algo que ya es un distintivo de la marca.

La parrilla adopta pequeños cambios para las versiones normales y TTS/TTRS, las fascias aunque son similares al año anterior son de mayor tamaño que le hacen ganar mayor longitud para quedar en los 4.187 mm.

En la parte lateral se observan nuevos mientras que las líneas generales se mantienen. La parte trasera adopta un nuevo difusor en color negro mate y una nueva configuración de los escapes. Al interior los cambios también son mínimos ya que se limita a integrar detalles cromados y nuevos colores para la tapicería.

Posiblemente lo más importante del cambio sea a nivel mecánico ya que la marca desaparece la versión con motor V6, debido a que sus mecánicas de 4 cilindros son tan eficientes y de menores consumos que la de seis. Además de lo anterior se suma un nuevo motor TFSI, 2.0 de 211 caballos.

Todas las versiones contarán con la opción de cajas manuales o automáticas (S Tronic) además de la ya conocida tracción quattro.
 

Ricardo Silverio recomienda