Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Spark se comercializará en México

General Motors de México ha confirmado la llegada del nuevo Chevrolet Spark 2011 para el último trimestre del 2010

Chevrolet Spark se comercializará en México

Spark forma parte del portafolio de productos Chevrolet que junto con Chevy y Aveo complementan la gama de vehículos subcompactos ofrecidos en el país.

Spark es el más reciente desarrollo global de Chevrolet y ha sido creado por diseñadores de diferentes nacionalidades, para ser vendido en todos los países en los que Chevrolet tiene presencia alrededor del mundo.

“Chevrolet Spark es el más reciente ejemplo de un Chevrolet de clase mundial pensado globalmente, pero considerando las necesidades de mercados como el nuestro”, comentó Jorge Plata, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos. “Hoy, después de su presentación como auto concepto (Beat) en el Autoshow de Nueva York de 2007 donde 1.8 millones de personas votaron por él, y después de su  participación en la película Transformers 2 (Skids), finalmente  podremos verlo circulando en las calles de México”, reiteró.

Spark ha sido introducido en diferentes países de Europa y Asia con gran éxito gracias a su diseño, sus dimensiones aptas para circular ágilmente por grandes urbes y a su eficiente estilo de manejo.

Omoda 5 Omoda O5