Para mejorar la llanta los ingenieros de Michelin reunieron innovación y tecnología en la nueva llanta MICHELIN LTX M/S2 la cual ahora ofrece:
Mejor tracción: al contar con mayor número de celdillas activas 3-D de máxima profundidad que ofrecen un 8% más tracción.
Se detiene hasta dos metros antes que las llantas de los principales competidores: Los nuevos compuestos de sílica y la mejor evacuación lateral de agua ayudan a detenerse hasta dos metros antes que las llantas de los principales competidores.
Michelin Comfort Control Technology: A través de Michelin Comfort Control Technology y precisión en el proceso de manufactura, la llanta está diseñada para reducir notablemente las vibraciones y el ruido para un manejo silencioso.
La LTX M/S2 es la llanta de mayor duración en su clase. Dura hasta 32,000 km más que llantas de los principales competidores.
La llanta MICHELIN LTX M/S2 ofrecerá a los conductores de camionetas y SUVs un manejo libre de preocupaciones, ya que es la llanta más segura y de mayor utilidad del segmento. Esto sin dejar de mencionar la extensa duración y eficiencia en combustible llevando consigo la certificación Michelin® Green X