Vende tu auto
Industria

El Renault Duster será fabricado en Colombia

La marca francesa invertirá 30 millones de euros en una planta colombiana que abastecerá los mercados centroamericanos y México

El Renault Duster será fabricado en Colombia

El Duster es originalmente un producto marcado como Dacia, división de Renault que tiene un mercado principalmente europeo, dicho modelo basado en la última generación del Logan/Aprio llegará a nuestro continente con el emblema del rombo y será fabricado en una nueva planta en Colombia.

Dacia/Renault Duster es un utilitario de dimensiones contenidas y de bajo costo con tracción delantera o 4x4. El modelo sería la puerta de entrada de los en SUV´s para la marca por debajo del nivel y precio del Koleos.

Renault invertirá 20 millones de euros en la planta de Envigado, municipio de Colombia la cual podrá llegar hasta los 45,000 vehículos producidos anualmente.

Patrick Pélata, presidente Operativo del Grupo Renault, informó además de cubrir el mercado local, el Duster podría llegar a Centroamérica y los países con los que se tengan acuerdos comerciales y de distribución como Argentina, Brasil, Chile y México.