Vende tu auto
Tuning

Ferrari California por Novitec Rosso

En la preparación del Ferrari California de Novitec destaca principalmente su compresor volumétrico

Ferrari California por Novitec Rosso

El futuro de todos los autos se encuentra en las mecánicas turbo o sobrecargadas así como la tecnología hibrida, ambas ya han sido confirmadas por la propia Ferrari para un futuro a mediano plazo.

No conformes con esa espera Novitec Rosso se ha adelantado un poco al colocar un compresor al V8 de 4.3 litros del California, gracias a ello se incrementa su potencia hasta los 606 hp con un par motor de 603 Nm.

Las nuevas prestaciones de este motor tan equilibrado ofrecen la aceleración a los 100km/hr en apenas 3.8 segundos y una velocidad máxima de 325 km/hr. Sin lugar a dudas muchos puristas de la marca no estarán de acuerdo con algo así, pero recordemos que en la historia de Ferrari contamos con un mítico F40.

La parte estética cuenta con un paquete aerodinámico funcional y no sólo estético, el cual va dirigido a generar mayor carga aerodinámica y refrigeración a los frenos y motor. La parte visual se complementa por los nuevos rines de 21” al frente y 22” en el tren trasero.

El chasis no sufrió mayores modificaciones pero si implementa el sistema de Novitec que puede elevar la parte delantera del auto para sobrepasar rampas o topes.

Ricardo Silverio recomienda