Vende tu auto
Novedades

Peugeot 206 Pick Up Hoggar

El mercado brasileño tendrá una versión pick up del 206 que compite con el nuevo VW Gol Saveiro en aquel país.

Peugeot 206 Pick Up Hoggar

En nuestro país contamos con versiones como el Chevrolet Tornado, el Ford Courier y Fiat Strada que representan el segmento de pequeños pick ups, en Brasil este tipo de modelos son comunes y con la salida de un nuevo auto compacto es casi invariable una configuración de este tipo.

El Peugeot 206 que Brasil es conocido como 207 (sin tener nada que ver con la versión europea, como en México funciona la denominación Compact) muestra una fascia plástica que corta la habitual parrilla del modelo además de molduras negras y faros para niebla de mayor tamaño.

La parte trasera no oculta una similitud con el Fiat Strada, aunque el Hoggar cuanta con luces más estilizadas y una forma algo más “ruda” gracias a las molduras negras.

La presentación del modelo de manera oficial será para el mes de mayo, por lo cual sus datos técnicos son limitados por el momento, y se informa que podrá tener una capacidad de 1151 litros y una carga de 742 kg, algo aceptable para distribución urbana. En cuestión de motorización se anuncian máquinas Flex de 1.5 y 1.6 litros que podrían rondar en los 120hp.

Un dato interesante es que este modelo lleva el nombre de un concepto lanzad por la marca del León en el año 2003 y que podemos observar en la última imagen, como pueden observar no tiene nada que ver.