Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Tiguan edición especial Red Rock

La versión especial del Tiguan será limitada a 100 unidades y ya se encuentra disponible en los concesionarios.

Volkswagen Tiguan edición especial Red Rock

Volkswagen pone a disposición la versión limitada a 100 unidades del SUV Tiguan Red Rock, que llega al mercado mexicano con elementos distintivos visuales y de equipamiento.

Como principal innovación se ofrece por primera vez en este modelo el sistema de navegación Volkswagen que permite consultar mapas de orientación gracias a su procesador de altas prestaciones con 750MIPS (millones de instrucciones por segundo), calcula hasta tres rutas distintas, instrucciones visuales y de audio, indicador de tiempo, distancia y opción para guardar las rutas seleccionadas. Este sistema integra además radio AM/FM, CD con lector MP3 y DVD, ranura para SD Card, disco duro de 30 GB y pantalla táctil de 6.5”, adicionalmente cuenta con cámara de visión trasera con asistente de estacionamiento trasero. En su exterior destacan los rines de aluminio de 16” modelo “San Diego” y el color exterior Red Rock exclusivo para esta edición. Este equipamiento toma como base la versión Native de la gama actual.

Tiguan Red Rock integra un motor TSI de inyección directa de 2.0L Turbo que ofrece 200HP@5100 rpm y transmisión Tiptronic de 6 velocidades (¿no sería mejor una DSG?). Asimismo, cuenta con dirección electromecánica con endurecimiento progresivo a la velocidad, frenos delanteros de disco ventilado y  traseros de disco, suspensión delantera McPherson y trasera 4-Link independiente.

En el apartado de seguridad cuenta con sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema antideslizamiento en tracción (ASR), sistema de bloqueo electrónico del diferencial (EDS), distribución electrónica de la fuerza de presión de frenado (EBD), sistema de regulación  de inercia del motor (MSR), sistema electrónico de distribución de frenado (EBV), asistencia hidráulica del freno (HBA) y sistema de estabilidad electrónico (ESP).

Además del color característico de esta versión, del exterior del Tiguan Red Rock destacan defensas, manijas y cubiertas de espejos exteriores al color de la carrocería; parrilla central con acabado en cromo, limpiaparabrisas con regulador de velocidad, limpiador trasero, faros dobles de largo alcance y ángulo de ataque de 18.6°.

La versión especial Tiguan Red Rock estará disponible en las concesionarias de la República Mexicana a un precio de $367,210.00* pesos.