Vende tu auto
Lanzamientos

Buick LaCrosse 2010 llega a México

El galardonado sedán de Buick ya está en nuestro país por $540,000 pesos<br />

Buick LaCrosse 2010 llega a México

La firma Buick recientemente relanzada en nuestro país luego de varios años de ausencia, ha presentado su segundo modelo, el nuevo LaCrosse 2010, un sedán de lujo que intentará hacerse de un espacio en el competido segmento valiéndose de una estética sumamente agradable, así como un interior sobresaliente tanto en diseño como en calidad de materiales y ensamble.

El LaCrosse llega en su versión más potente y equipada, con un V6 de 3.6 litros e inyección directa que eroga 280hp y 259 lb/pie de torque y que se acopla a una transmisión automática con modo manual de seis cambios. Se trata de un vehículo global, que fue desarrollado por equipos ubicados en China, EU y Europa, emplea la plataforma mediana de GM conocida como Epsilon II, la misma que ya se utiliza en el nuevo Opel Insignia y que también llegará a Norteamérica bajo el emblema Buick y el nombre Regal. El diseño exterior se llevó a cabo en EU, mientras que el interior se desarrolló en China, el mercado más importante a nivel mundial para esta marca.

Tras el volante el LaCrosse es un vehículo de manejo muy suave, noble y predecible, aunque a diferencia de los sedanes de lujo alemanes no trata de ser un sedán deportivo, su mejor ambiente son las velocidades moderadas, en donde ofrece un confort superior, gracias a su aislado habitáculo y elevado nivel de equipamiento. Por lo tanto este Buick debería ser el vehículo ideal de aquel conductor que busque recorridos tranquilos, que no busque suspensiones rígidas, ni reacciones explosivas.
 

El interior merece mención aparte, se nota en todos los detalles el cuidado y la atención que ha puesto GM en la realización de este modelo, las luces de LEDS y demás iluminación en tono azul luce simplemente fenomenal. El sistema de audio provisto por Harman Kardon con nueve bocinas e interfase USB para el ipod, insertos de madera genuina, quemacocos doble panorámico, head up display, asientos forrados en cuero y todo el equipamiento eléctrico obligado generan en conjunto la atmósfera esperada de un vehículo de lujo.

El Buick LaCrosse llega a los concesionarios Buick – GMC de todo el país a partir de la primera semana de marzo a un precio de $540,000 pesos, esperando conquistar a los compradores de sedanes como el Audi A6, BMW Serie 5 y Mercedes Benz Clase E, aunque si revisamos el planteamiento mecánico y tipo de propuesta quizá el competidor más frontal sea el Lincoln MKS.
 

Rubén Hoyo recomienda