Vende tu auto
Lanzamientos

GMC presenta en México la Sierra 2010 con cabina regular

La nueva versión de Sierra cuenta con un motor 5.2 litros y 315 caballos de fuerza

GMC presenta en México la Sierra 2010 con cabina regular

General Motors de México presenta la nueva versión “cabina regular” de la Sierra 2010 que se suma al portafolio del modelos constituido por  las versiones doble cabina 4X4 y Denali.

La nueva versión cabina regular de Sierra, llega al mercado con un motor de aluminio de 5.3L de ocho cilindros con apertura variable de válvulas (VVT), que alcanza una potencia de 315 caballos de fuerza y un par motor de 335 lb-pie @ 4,000 rpm; transmisión automática de seis velocidades Hydramatic, de control electrónico, con modo de cambios semiautomáticos y suspensión de alto desempeño.

Sierra 2010 brinda un diseño exterior que fue probado y creado para ofrecer la mínima resistencia al viento. El ángulo de inclinación del parabrisas, el diseño de parrilla, fascias y sus espejos exteriores han sido revisados minuciosamente para lograr una mejor aerodinámica que se traduce en menor consumo de combustible.

El equipamiento de Sierra incluye, asientos forrados en tela con ajuste eléctrico para el conductor, compuerta trasera de carga con sistema de fácil apertura y cierre, faros de halógeno y de niebla, sistema de encendido remoto desde el control y rines de aluminio de 20 pulgadas. Al interior cuenta con un sistema de audio de cuatro bocinas cuenta con radio AM/FM, reproductor de CD múltiple, MP3, puerto para USB y entrada auxiliar para iPod®.

En tema de seguridad, Sierra cabina regular ofrece bolsas de aire frontales y laterales con sensor de volcadura e impacto lateral; frenos de potencia delanteros de disco y traseros de tambor con sistema ABS en las cuatro ruedas, sistema antirrobo integral con alarma de pánico y localizador del vehículo.

El precio del es de $425,000 pesos y ofrece una garantía de dos años o 40,000 kilómetros.