Vende tu auto
Lanzamientos

Toyota Sienna 2011 llega a México

Los precios van desde los 376 mil y hasta los 642 mil pesos<br />

Toyota Sienna 2011 llega a México

La exitosa minivan de la firma japonesa Toyota, en su tercera generación ha llegado a nuestro país, ofreciendo una gran cantidad de opciones que le permiten abarcar un extenso abanico de clientes potenciales.

La renovada minivan que debutara en el Salón de Los Ángeles pasado llega con una motorización V6 de 3.5 litros con 266hp y 245 lb/pie de torque que se acopla a una transmisión automática de seis cambios con modo manual como única opción mecánica, dejando de lado el 4 cilindros de 2.7 litros que también se ofrecerá en EU.

Los diseñadores de Toyota se enfocaron en preservar los valores de flexibilidad y espacio de una minivan, pero procurando modernizar un tipo de vehículo que ha sido etiquetado como mamavan, la idea era tratar de conquistar a clientes más jóvenes o que no optarían por un vehículo de este tipo por una cuestión de personalidad del diseño. La Sienna 2011 puede cargar con siete u ocho pasajeros según la versión que pueden viajar con total comodidad gracias a los 4.24 metros cúbicos de espacio.
 

Por lo que hace a la seguridad, se incorporan 7 bolsas de aire, ABS, EBD, control de estabilidad VSC entre otros para todas las versiones. Mientras que en cuanto al equipamiento de conveniencia, destaca el centro de entretenimiento con pantalla que tiene capacidad de dividirse, para desplegar por ejemplo una película y un videojuego al mismo tiempo, interfase bluetooth y todo el equipo eléctrico también forman parte de la lista.

Otro punto interesante es la tremenda diferencia de precios entre la versión base CE y la más equipada Limited, que es de 266,000 y siendo que la motorización es la misma y no hay aditamentos costosos adicionales como una tracción integral.

Los precios son:

Sienna  CE $376,200
Sienna LE $399,800
Sienna XLE $455,300
Sienna XLE Piel    $538,500
Sienna Limited    $642,200
 

Rubén Hoyo recomienda