Vende tu auto
Tuning

Tuning: Honda Civic Type R Mugen 200

La versión del Civic Type R preparada por Mugen cuenta con cambios simples y estéticos respetando su mecánica original.

Tuning: Honda Civic Type R Mugen 200

Extrañamente en México no contamos con las versiones Type R del Civic, tomando en cuenta que en nuestro país contamos con una gran oferta de los denominados Hot Hatch, como lo es el VW GTI, Seat León, Mazdaspeed 3, Focus ST, etc., por lo que nos tenemos que conformar con verlo en carreras europeas o en preparaciones como la de Mugen.

Mugen se especializa en modelos japoneses con cierta predilección por Honda y por ello se pusieron manos a la obra para darle un retoque al modelo. El motor no cambia en nada por lo que se queda con su atmosférico de 200 caballos de fuerza pero si suma un nuevo diferencial con bloqueo y deslizamiento limitado que mejora su manejo y respuesta tomando en cuenta que es tracción delantera.

Lo que hará especial a esta serie de 200 autos que se comercializarán, será su color blanco y paquete aerodinámico que afecta a los faldones, fascias, difusor y alerón trasero. Para dale mejor acabado deportivo cuenta con rines de 19 pulgadas.

La comercialización para el viejo continente comenzará durante el primer semestre del presente año e insisto deberíamos tener el Type R versión en nuestro país.