Vende tu auto
Autoshows

Se cancela el Salón del Automóvil de México 2010

Aunque la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz no haya mencionado nada, es un hecho que no habrá Salón del Automóvil en México este año.

Se cancela el Salón del Automóvil de México 2010

Con la salida de General Motors, Toyota y Volkswagen, es un hecho que no habrá SIAM 2010, lo que representa un fracaso en las labores de cabildeo realizadas por la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz encabezada por Eduardo Solis que no tuvo suficiente fuerza para hacer que las marcas se unieran para realizar este salón del automóvil que, en México, ha ido demeritando en cada edición.

La AMIA no ha hecho público este hecho pero se espera que de un momento a otro se emita el comunicado sobre la cancelación del salón por lo que las marcas podrán disponer de mayores recursos para actividades diversas.

La AMIA debería trabajar fuertemente desde este momento para realizar un SIAM en 2011 que integrara a todas las marcas y que verdaderamente estuviera a la altura de lo que fue hace ya más de cinco años.

Aun sin confirmarse, se espera que el Presidente de la AMIA, Eduardo Solis, emita un comunicado de prensa en unos cuantos días.