En el Bora Wolfsburg Edition destacan los rines de aluminio de 16”, emblemas Wolfsburg Edition (WE) en los laterales del vehículo, facia trasera con reflejantes y luces traseras con iluminación LED’s. Dentro del vehículo cuenta con asientos confeccionados en Leatherette en color negro/gris, tapetes delanteros con el logo WE bordado en hilo de color gris, asientos delanteros con ajuste de altura y soporte lumbar con ajuste manual, y el respaldo trasero abatible 1/3 2/3. Como novedad en el equipamiento eléctrico se incorpora el control de velocidad crucero.
La edición Wolfsburg Edition del Bora ya se encuentra disponible en las concesionarias mexicanas del grupo en colores Blanco Candy, Rojo Salsa y Negro Onix, además del nuevo color Azul Sombra, todos con interiores en Negro/Gris y con un precio desde $259,700.00 pesos.
Por su parte el GLI Wolfsburg Edition presenta modificaciones al interior en sus asientos delanteros con calefacción regulable a 3 niveles; en su equipamiento eléctrico se modificó el techo corredizo ahora con accionamiento eléctrico con ajuste de altura y apertura, y como equipo opcional Sistema de Navegación con Radio AM/FM, CD con lector MP3, DVD, SD Card, disco duro 30 GB, sistema de navegación con mapas NAVTEQ, pantalla de 6.5” touch screen y 10 altavoces.
El GLI Wolfsburg Edition está disponible en las concesionarias de Volkswagen a partir de hoy, en los colores Negro Profundo Perlado, Azul Sombra, Rojo Salsa y Blanco Candy con un precio desde $364,700.00 pesos.
Mecánicamente las versiones no cambian en nada.