Vende tu auto
Novedades

Los 5 autos ejecutivos para los CEO de las empresas

Son elegantes, refinados, amplios, seguros y casi siempre están manejados por el chofer.

Los 5 autos ejecutivos para los CEO de las empresas

Cuando se es presidente de una empresa, se deben analizar varios elementos que conforman el auto ejecutivo. Este automóvil debe ofrecer estatus, debe tener la posibilidad de blindarse en ocasiones, generalmente lo maneja un chofer y la parte trasera debe brindar privacidad y comodidad.

Los elementos analizados fueron:

•Desempeño
•Funcionalidad
•Lujo y confort
•Calidad y acabados
•Conectividad
•Maniobrabilidad

En un análisis sobre las opciones que existen en el mercado, presentamos los cinco autos ejecutivos que se deben analizar para el CEO de la compañía.
 

BMW Serie 7 2010: Este automóvil es el buque insignia de la marca alemana y siempre llamará la atención aunque usted le quite todos los emblemas. Este auto tiene una gran lista de elementos tecnológicos y la conectividad suficiente como para permitirle trabajar a bordo. Entre otras cosas ofrece en el tope de gama una versión blindada de fábrica, posibilidad de un motor V12 y diferentes sensores incluyendo el sensor de punto ciego. En las versiones V8 se dispone de 400 caballos de fuerza y transmisión de seis velocidades y posibilidad de tracción integral.

Precios: u$s95,800 / u$s129,100

Mercedes-Benz Clase S 2010: la firma de la estrella es de las preferidas de los altos ejecutivos. Un Clase S es para quien busca refinamiento, poder y sobretodo el estándar más alto entre los autos de lujo. Tiene versiones con motores V8 y V12 y también versiones modificadas por AMG por aquello de querer figurar en los reflectores. Los asientos traseros son los mejores de su categoría sumado a que cuenta con paletas de cambios al volante como equipo de serie. Si usted se siente fatigado, este auto también cuenta con un sistema de masajes en las piernas para acentuar la sensación de comodidad.

Precios: $1,428,700 / $2,629,900 pesos

Acura RL 2010: Sin lugar a dudas, los japoneses también tienen opciones menos llamativas pero no por ello menos cómodas y funcionales. La tracción integral de fábrica de este auto le da un valor agregado en los sinuosos caminos de México. Por otro lado, los 300 caballos del motor 3.7 litros V6 y las múltiples asistencias con las que cuenta como frenos con sistema ABS, seis bolsas de aire y el control de tracción lo hacen una gran opción de compra. El conductor podrá ajustar con 10 posiciones su asiento, sistema de audio Bose con 10 bocinas con interfase para el iPod y sistema de navegación.

Precio: u$s66,300

Audi A8 2010: el manejo de los interiores de la marca de los cuatro aros es uno de los estándares más altos de la industria. Los 350 caballos de fuerza de su motor V8 4.2 Litros proveen seguridad y potencia al conducir. Llegar a los 100 kms/hr sólo le toma 5.9 segundos y la famosa tracción quattro o tracción integral le otorgan comodidad en viajes cortos o largos. La suspensión es adaptativa y configurable de manera neumática y tiene seis sensores de colisión preparados para detonar los sistemas de seguridad del coche. Un sistema de audio Bang and Olufsen de 14 bocinas hará que parezca que trae a los músicos en la amplia cajuela de este acorazado.

Precios: u$s104,800 / u$s153,600

Lincoln MKS 2010: En cuanto a autos americanos, indiscutiblemente Lincoln tiene una muy buena opción con amplios interiores, sistema de navegación y no le pide nada en cuanto al lujo y confort a cualquier alemán. Su motor es un V6 de 3.7 litros de 350 caballos de fuerza con posibilidad de tracción delantera u “All Wheel Drive”. Tiene asistencias como el monitoreo de presión de inflado de llantas, asientos delanteros con calefacción o sistema de enfriamiento, cargador de seis discos al frente, sistema de comandos de voz vía SYNC y por si fuera poco, un consumo muy razonable de combustible. Una buena opción de precio más moderado.

Precio: $647,400 pesos

Carlos González Arizmendi recomienda

Omoda 5 Omoda O5