Vende tu auto
Lanzamientos

Se presenta en México la Mercury Mariner 2010

La nueva versión ofrece al público los nuevos sistemas de navegación de Ford así como el SYNC presente en la gama alta de la marca del óvalo.

Se presenta en México la Mercury Mariner 2010

Mercury presenta la versión 2010 de Mariner, que tiene nuevas características como el Mercury Interactive System, un sistema parte del SYNC, que permite controlar varias funciones del vehículo mediante comandos de voz, incluyendo el clima, la navegación, el radio y el teléfono. Otras dos características adicionales son el AutoPark y la cámara de reversa con sensor audible.

El Sistema Auto Park incluye unos sensores laterales en las defensas delantera y trasera que permite al conductor estacionarse con oprimir simplemente el botón de Auto Park, para que éste localice el espacio idóneo. Una vez que el sistema lo notifica, la Mercury Mariner hará toda la maniobra, a partir de que el conductor haga el cambio de la palanca a reversa. Es necesario que quien lo maneje esté atento al aviso del vehículo, a través del sensor y cámara de reversa para frenar. El sistema se desactiva automáticamente si el conductor toca el volante en cualquier momento durante la maniobra.

Conectado al Auto Park, se encuentra el Sistema de cámara de reversa que se activa en el momento en que se coloca en reversa la palanca de cambios. En la pantalla central de 8 pulgadas aparecerá la imagen de lo que hay atrás del vehículo. En el momento en que se acerque a cualquier objeto o persona, el sistema emitirá señales audibles que, aunado a unas líneas de proximidad en la pantalla, ayudarán a estacionar el vehículo con facilidad y seguridad.

La Mariner 2010 está equipada con un motor V6 de 3 litros, 24 válvulas Duratec con 240 caballos de fuerza y 212 libras pie de torque y una transmisión automática de 6 velocidades; disponible con tracción delantera estándar ó con Sistema Inteligente de Tracción en las Cuatro Ruedas (4WD). Por seguridad, este sistema transfiere el torque automáticamente de la parte delantera a la trasera como lo requieran las condiciones del camino sin la intervención del conductor.

Adicional a esto, Mercury Mariner cuenta con la tecnología Easy Fuel, que permite el acceso al tanque de gasolina sin necesidad de un tapón, característica exclusiva en su clase y en protección del ambiente al evitar la disipación de vapores nocivos.

“Al ofrecer la nueva Mariner 2010 al mercado mexicano, pensamos no sólo en el lujo de los acabados exteriores e interiores al que nuestro consumidor ya está acostumbrado, sino también en la forma de llevar estas características a la experiencia de quien lo conduce”, expresó José Ramón Molina, Gerente de Lincoln-Mercury.

Omoda 5 Omoda O5