Vende tu auto
Autoshows

Renault Wind para el mercado europeo

La marca del rombo ha presentado en el viejo continente su nuevo convertible bajo el nombre de Wind

Renault Wind para el mercado europeo

Renault  por fin ha mostrado las primeras imágenes de su nuevo  Wind, alias Twingo CC el cual es un mini convertible de apenas 3.83 metros de longitud, algo así como la generación del 206 de Peugeot que conocimos en México. El auto será oficialmente presentado en el Salón de Ginebra así como sus datos mecánicos.

El auto que se asemeja a un juguete cuenta con un pequeño toldo que podrá abatirse en 12 segundos y aun con su configuración CC contará con espacio en cajuela de 270 litros, algo aceptable para un vehículo así.

Estéticamente es agradable a la vista y como en la mayoría de autos de Renault los cambios entre cada modelo son muy notorios, el frente trata de ser un deportivo algo abotagado que genera simpatía, una parrilla grande y cuadrada en conjunto a los faros oscurecidos marcan el frontal, mientras que la parte trasera se ve como el ya desaparecido Opel Tigra (lo recuerdan), obviamente con toques del presente como las luces angulares y el difusor que aloja al escape.

Por el momento no existen datos de motorizaciones ya que la marca se los guardará hasta la presentación de Ginebra pero es un hecho que vendrá en diesel y gasolina con un promedio de 90 y 140 hp´s respectivamente.