Vende tu auto
Tuning

Nissan GT por Tommy Kaira

Los preparadores japoneses de Tommy Kaira presentan su visión del GT, el Silver Wolf

Nissan GT por Tommy Kaira

Tommy Kaira es uno de los mejores exponentes del tuning nipón, y al contar en su propia tierra con un de las mejores máquinas en la cúspide de la tecnología automotriz como el Nissan GT, pues era obvio que no podían quedarse con los brazos cruzados y presentar su propia preparación del modelo.

Para comenzar, la se altera únicamente con un nuevo sistema de escape fabricado en titanio y frenos de alto rendimiento de manufactura Momo. Visualmente se nota más grande gracias a un mayor ancho de vías que podría mejorar su curveo si es que el GT necesita mejorar en ese aspecto.

La versión de Tommy Kaira no se encuentra exenta de partes en fibra de carbono, ya que sus fascias, faldones y alerón son de dicho material,  acentuando una forma más agresiva. Los rines en toda preparación no pueden escaparse de los cambios y monta nuevas unidades multiradio de 20 pulgadas.

La parte interior rompe con la sobriedad externa, con colores rojos y negros, que dominan los asientos y la tapicería, además de nuevas piezas en aluminio. Cambios sencillos para un gran coche que le dan una nueva y atractiva vista.

Omoda 5 Omoda O5