Vende tu auto
Autoshows

Debutará el Hatchback Chevrolet Aveo RS 2011 en Detroit

Para atrapar a nuevos clientes jóvenes, Chevrolet lanza el hatchback Aveo RS

Debutará el Hatchback Chevrolet Aveo RS 2011 en Detroit

Con el objetivo de atraer a nuevos compradores, Chevrolet lanza este nuevo hatchback estilo europeo llamado Aveo RS. Con una parrilla muy al estilo del A3 de Audi y más considerando este modelo alemán como fuente de inspiración debido a gran parecido que tienen ambas parrillas, el Aveo RS se ve robusto, musculoso y atlético.

Uno de los toques característicos son los faros delanteros que está bastante expuestos, la superficie acristalada que se reduce como un recurso de diseño para darle mayor musculatura al coche, acentuada también por la fuerte línea del hombro y las llantas de 19 pulgadas con rines de cinco brazos.

En la parte trasera presenta un pequeño spoiler y las manijas de las puertas traseras se esconden muy al estilo de SEAT.

En cuanto al motor, este nuevo Aveo RS ofrece un motor Ecotec de cuatro cilindros en línea, un motor 1.4 litros turbocargado y una potencia de 138 caballos de fuerza.

Estará ensamblado en los Estados Unidos (Michigan) y seguramente lo veremos en México a mediados del 2010. Este auto con el motor turbocargado y la transmisión manual de seis velocidades, hace mucho sentido para nuestro país.