Vende tu auto
Novedades

El Viaducto Bicentenario

El viaducto elevado contará con 22 km de longitud y 3 carriles de circulación en su primera etapa, de Cuatro Caminos a Tepalcapa en el Estado de México.

El Viaducto Bicentenario

El viaducto Bicentenario es una vialidad que tiene como objetivo principal eficientar la circulación del tránsito vehicular sobre Periférico Norte, desde Cuatro Caminos hasta Tepalcapa, en el Estado de México.

Este proyecto forma parte de un programa integral de movilidad en el Valle de México el cual incluye diversas vías de transporte público y particular, conformando un plan de inversión en el Estado, el cual mejorará la calidad de vida de las personas que transitan por la zona.

El viaducto elevado atravesará los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli, y tendrá una longitud de 22 kilómetros con 3 carriles de circulación en su primera etapa (Cuatro Caminos a Tepalcapa), beneficiando a más de 9 millones de personas.

Para poder circular en el viaducto elevado tendrás que adquirir una tarjeta tipo TAG con un costo inicial de $100 para gastos administrativos, la cual podrás recargar posteriormente mediante tarjeta de crédito o débito para contar con un saldo a favor y poder hacer tu recorrido.

Dicha tarjeta la puedes adquirir en Walmart Satélite, Mega Satélite, Mega San Mateo, Centro Comercial Lomas Plaza, Plaza Satélite, La Cúspide, Santa Fe y Lomas Plaza. Además de sus dos centros de atención a clientes ubicados en Calle 4 No. 25. Fraccionamiento Industrial Alce Blanco y Av. Lomas Verdes No. 58 Colonia Santa Cruz Acatlán. Para realizar el trámite deberás presentar los siguientes documentos: identificación oficial, copia de tarjeta de circulación, tarjeta de crédito o débito, e-mail y teléfono de contacto.

El costo del recorrido es de $1.2 pesos por kilómetro, por lo que si recorres los 22 km, pagarás un total de $26.40 pesos, que podrás recorrerlos en 20 minutos aproximadamente.

Los horarios del viaducto bicentenario son:

1.    Dirección Lomas Verdes – Cuatro Caminos: 5:00 am – 1:00 pm
2.    Dirección Cuatro Caminos – Lomas Verdes: 2:00 pm – 12:00 pm

El viaducto elevado contará con 13 distribuidores estratégicos:

-    Cuatro caminos
-    Río San Joaquín
-    Gustavo Baz
-    Lomas Verdes
-    Satélite
-    Circuito Circunvalación
-    Santa Mónica
-    Paseo de los Jinetes
-    Vallejo
-    Lago de Guadalupe
-    Lechería
-    López Portillo Tepalcapa

Si tienes alguna pregunta o comentario al respecto, no dudes en contactarnos o marcar al número gratuito de atención a clientes 01800-3478238.

Giovanna Ferreyra recomienda