El BMW 135i con su bajo peso y sus 305 caballos de serie le convierten en uno de los autos más emocionantes de manejar además de regresar un poco a los orígenes de la marca con autos de reducidas dimensiones pero con grandes capacidades de manejo y potencia.
El negocio principal de WheelSTO es el de vender partes para modificación de los autos, desde estéticas hasta mejoras de motor, y la mejor forma de promocionar sus piezas es preparar un coche que de entrada no necesita ayuda para ser veloz. El 135i cuenta con un motor 3.0 litros con seis cilindros en línea que generan 305 hp y gracias a su tamaño, un reducido peso de 1560 kg, pero ¿qué tal si le agregamos unos 100 caballitos más?
La extracción de caballos del 6 cilindros se debe a la reprogramación de la computadora a bordo y un nuevo sistema de escape que ve mejorado su sonido gracias a los cuatro escapes incorporados que se dejan ver por el nuevo deflector trasero. Estéticamente incorpora nuevas piezas en fibra de carbono y rines.
Para la parte interior cuenta con las ya habituales piezas en aluminio en detalles de tablero y pedales que contrastan con el sobrio color negro que domina a esta preparación.