Vende tu auto
Novedades

Mercedes SLS AMG Gold Desert Edition

Gracias a mercados como el del Medio Oriente, podemos aunque sea ver ediciones especiales tan excéntricas como esta gaviota dorada

Mercedes SLS AMG Gold Desert Edition

Mercedes Benz como buena marca premium no ha dejado escapar el potencial mercado del Medio Oriente y concretamente Dubai donde el dinero crece en los árboles y las peticiones de autos raros o exclusivos son algo cotidiano. Por lo que la marca de la estrella lanzó una edición especial de su nuevo SLS.

En primera instancia el auto se supone que no sale a la venta, ya que Mercedes lo lanza para saber la respuesta del público sobre el color y decidir si incorpora dicha tonalidad a su gama normal. Pero por otra parte la marca lo lanza en un mercado donde este tipo de cosas fuera de lo común son normales y sería imposible que algún Jeque se no sintiera tentado por dicho modelo al puro estilo del Rey Midas.

Los cambios que incorpora son a nivel estético dejando intacta su mecánica  V8 de 6.3 litros que desarrollan 563 caballos de fuerza.

El color dorado en tono mate es realmente atractivo y marca una sobriedad solo vista en autos de color blanco o negro, sin lugar a dudas fue una excelente decisión que no es agresiva a la vista como los cromos y estridencias estadounidenses.

Por otra parte cuenta con nuevos rines de color negro de 19” al frente y 20” para el eje trasero, mientras que al interior se modificaron los asientos y la consola central que ahora cuenta con mayores cantidades e fibra de carbono, material que acompaña a pequeños detalles de la carrocería y partes del habitáculo.

Es casi imposible que este auto lo podamos ver en América, por lo que tendremos que conformarnos con la galería de imágenes.
 

Omoda 5 Omoda O5