Mercedes Benz como buena marca premium no ha dejado escapar el potencial mercado del Medio Oriente y concretamente Dubai donde el dinero crece en los árboles y las peticiones de autos raros o exclusivos son algo cotidiano. Por lo que la marca de la estrella lanzó una edición especial de su nuevo SLS.
En primera instancia el auto se supone que no sale a la venta, ya que Mercedes lo lanza para saber la respuesta del público sobre el color y decidir si incorpora dicha tonalidad a su gama normal. Pero por otra parte la marca lo lanza en un mercado donde este tipo de cosas fuera de lo común son normales y sería imposible que algún Jeque se no sintiera tentado por dicho modelo al puro estilo del Rey Midas.
Los cambios que incorpora son a nivel estético dejando intacta su mecánica V8 de 6.3 litros que desarrollan 563 caballos de fuerza.
El color dorado en tono mate es realmente atractivo y marca una sobriedad solo vista en autos de color blanco o negro, sin lugar a dudas fue una excelente decisión que no es agresiva a la vista como los cromos y estridencias estadounidenses.
Por otra parte cuenta con nuevos rines de color negro de 19” al frente y 20” para el eje trasero, mientras que al interior se modificaron los asientos y la consola central que ahora cuenta con mayores cantidades e fibra de carbono, material que acompaña a pequeños detalles de la carrocería y partes del habitáculo.
Es casi imposible que este auto lo podamos ver en América, por lo que tendremos que conformarnos con la galería de imágenes.