Vende tu auto
Gadgets

Los mejores gadgets para autos

Conoce la lista de cuáles son los gadgets que prefieren los conductores y pasajeros mexicanos.

Los mejores gadgets para autos

Todos los días surge un nuevo aparato tecnológico que hace más cómodo y relajante nuestro viaje, tanto para los conductores como para los acompañantes, sobre todo cuando viajan pequeños a bordo.

El avance de la tecnología cada vez es más rápido, y sus aplicaciones en todos los ámbitos hace que nuestra vida sea más cómoda y segura. En la industria de los autos vemos estos avances aplicados en los faros antiniebla, las alarmas, las bolsas de aire, los sistemas seguridad y de audio y otros elementos que ayudan a proteger tanto el vehículo como a los pasajeros.
 
La tecnología destinada a mejorar el confort dentro del automóvil se está expandiendo mucho beneficiando a quienes viajan, desde amenizarle el viaje al conductor, hasta entretener a los niños durante el trayecto.

Uno de los mejores productos que salieron al mercado son los GPS, el famoso sistema de mapas colocados dentro del auto que indica qué camino tomar y como llegar a un determinado lugar. En el mercado existen vehículos que integran este sistema como parte de su equipamiento de fábrica, generalmente podemos verlos en vehículos del segmento Premium, SUV’s y minivans.

Otro de los elementos que han evolucionado estos últimos años son los estéreos, al integrar el formato MP3 como parte de sus prestaciones, ya sea mediante la entrada auxiliar o USB.

La lista que integra los gadgest más cotizados por los conductores y pasajeros de todo el mundo crece a la par del avance de la tecnología, ya que cada día es más amplia la gama de accesorios que hacen más cómodo y seguro nuestro viaje.

Los gadgets más cotizados por los conductores y pasajeros mexicanos son:

- Ipod Touch
- Celulares
- GPS
- Sistemas de audio (estéreo y bocinas)
- Bluetooth
- Manos libres
- DVD portátil
- Pantallas en las cabeceras frontales
- Videojuegos portátiles (Nintendo DS, PSP, juegos del iPod)
- Laptops
- Dispositivos para recibir señal de TV
- Cargadores (para celular, mp3)

Giovanna Ferreyra recomienda