El gran circo de la Fórmula Uno siempre dará de que hablar y no me refiero a la competencia dominical sino a la telenovela que se vive entre cada carrera y los dimes y diretes que existen en su entorno.
Gracias a estos detalles al final de temporada siempre existe mucho que contar y por supuesto especular para la siguiente fecha. Pero existe alguien que busca al lado cómico/positivo de los males de la F1 (aunque no les guste a los equipos en ocasiones), y ese es Bernie Ecclestone que cada fin de año manda su ya tradicional postal a los equipos y participantes del campeonato.
En el pasado se dio el lujo de hacer mofa con aquella “inocente” fantasía de Mosley con enfermeras nazis, pero bueno cada quién sus ideas. Este año se perdieron grandes nombres del circo y este fue el tema de la presente postal.
Podemos observar un pequeño puerto donde están los equipos y pocos fabricantes que quedan para la campaña 2010, los cuales se despiden partiendo en un pequeño barco tripulado por Max Mosley. En dicha embarcación se van con toda la tristeza los representantes de BMW y Toyota a un viaje incierto y lleno de tiburones.
Pero acá no acaba todo, luego de todo el desprestigio que causó Mosley a Flavio Briatore éste busca venganza y se acerca al velero en una pequeña embarcación disparando una bazooka, mientras que al margen de todo y esperando el resultado de esa guerra se encuentra Bernie en el puesto de salvavidas.
Podemos encontrarle muchos significados a la imagen pero en ocasiones es divertido reírse de la desgracia ajena.