Vende tu auto
Lanzamientos

Llega a México el Accord Crosstour 2010

Entre un SUV, un Wagon y un Coupé llega el controvertido nuevo modelo de la firma nipona<br />

Llega a México el Accord Crosstour 2010

Las nuevas tendencias del diseño automotriz nos han llevado a un punto en donde las configuraciones de carrocería tradicionales han pasado a formar parte de la historia, comúnmente podemos ver en las nuevas propuestas de los fabricantes, sedanes que parecen coupés, autos que parecen camionetas y otro tipo de propuestas que pretenden reunir una serie de conceptos a veces contradictorios en aras de ofrecer el auto más versátil e innovador.

El Honda Crosstour 2010 es precisamente uno de esos vehículos, se trata de una propuesta que pretende englobar los valores propios de un sedán y un SUV e incluso algo de los coupés, el resultado es algo aterrador desde el punto de vista estético. Podría también intepretarse como el renacimiento de las guayínes que elegantemente se les denomina CUVs.

Mecánicamente, el Crosstour ofrece el mismo V6 de 271hp que podemos encontrar en el Accord V6, en este caso el sistema Real Time AWD está presente para ofrecer tracción a las cuatro ruedas cuando es necesaria. La transmisión es automática de 5 velocidades y cuenta con una tecnología denominada Gear Hold Control que toma en cuenta las fuerzas G a las que es sometido el vehículo para efectuar los cambios.
 

En cuanto al equipamiento de serie, destacan los asientos calefactables forrados en cuero, aire acondicionado automático de dos zonas, bluetooth, USB con interfase para iPod, compartimientos ocultos en el interior, rines de 18 pulgadas, equipo de audio con subwoofer y 360 watts que cuenta con una función  que minimiza acústicamente ciertos ruidos del motor, entre varios elementos más.

El Accord Crosstour 2010 llegará a las concesionarias Honda de nuestro país a partir del 24 de diciembre en una sola versión EXL a un precio de $459,000 pesos. Ver ficha técnica completa.