Autoshows

Kepler Motors debutará el MOTION en el Autoshow de Dubai

El fabricante de autos-boutique llamado Kepler Motors, debutará el MOTION en Dubai

Kepler Motors debutará el MOTION en el Autoshow de Dubai

El fabricante de autos modificados, Kepler, presenta su automóvil súper deportivo llamado MOTION en el Salón de Dubai que inicia el próximo 16 de diciembre.

Este automóvil desarrollado por Russ Wicks, poseedor del récord mundial de velocidad, ofrecerá a los pocos que puedan comprarlos 800 caballos de fuerza gracias al motor Ford EcoBoost twin- turbo 3.5-litros V6.

Lo interesante de este desarrollo es que 550 caballos está provistos a las ruedas traseras gracias al propulsor Ford y 250 caballos son enviados a las ruedas delanteras gracias a un propulsor eléctrico.

Este innovador desarrollo del All Wheel Drive es muy conveniente cuando hablamos de que este nuevo MOTION hace el 0 a 100 kms/hr en 2.5 segundos y su velocidad máxima es de 340 kilómetros por hora.

"Esta región del mundo tiene pasión por los autos de altísimo desempeño y estamos muy contentos de presentar  nuestro MOTION aquí en Dubai" dijo Wicks.

Este portento de alta tecnología es un biplaza ultraligero que utiliza frenos de cerámica para poderlo detener y del cual sólo existirán 500 piezas artesanales a entregarse en 2011.

Carlos González Arizmendi recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos