Vende tu auto
Novedades

Tata Nano en su versión europea

Tata había anunciado que su Nano llegaría al mercado europeo, con las exigencias que requiere dicho mercado.

Tata Nano en su versión europea

El Nano fue uno de los lanzamientos más importantes del año 2009 ya que fue el parteaguas de una nueva generación de autos pensados para la movilidad citadina, la sencillez y el bajo consumo de combustible.

Por supuesto el modelo que se lanzó no cumplía con ninguna regularización de Europa en cuestión de emisiones ni de seguridad, por ello y casi un año después la empresa Tata lanza esta revisión con acabados más cuidados y nuevo motor.

En principio de cuentas y lo más importante es el nuevo motor que deja atrás los 33 hp del modelo original, por un 60 hp fabricado en aluminio para no aumentar mucho el peso. Cuenta con caja manual de 5 velocidades, bolsas de aire, y una revisión al chasis para brindar mayor seguridad en caso de un impacto.

Los interiores siguen siendo muy simples pero ahora contarán con vestiduras en imitación piel. Tata anuncia que el precio rondaría entre los 4.500 a 6.000 euros, lo que no le sitúa tan barato en comparación con otros participantes del segmento europeo y de mayor tradición.

Ricardo Silverio recomienda

Omoda 5 Omoda O5