Vende tu auto
Automovilismo

Sergio Pérez correrá la temporada 2010 con el equipo subcampeón de la GP2

El piloto tapatío, Sergio Pérez, conducirá el monoplaza de uno de los equipos más fuertes de la parrilla en la categoría, el Barwa Addax Telmex.

Sergio Pérez correrá la temporada 2010 con el equipo subcampeón de la GP2

Luego de su primera temporada en la categoría, en donde se destacó por ser uno de los mejores novatos en las competencias del serial, Sergio Pérez firmará con la escuadra subcampeona de la categoría en este 2009. La unión entre el mexicano y el equipo español no es nueva, puesto que compitieron juntos en la temporada 2008-2009 de la GP2 Asia, en donde juntos consiguieron 3 podios, destacándose dos victorias ocurridas en Bahrein y Qatar a principios de este año.

“Checo” no ha dejado de estar en constante entrenamiento luego de que la temporada 2009 terminó, por lo que está listo para reportarse con su equipo en el momento que lo dispongan. Este anuncio representa una gran oportunidad para ambas partes y solo están a la espera de que den inicio las competencias de la temporada 2010 para luchar juntos por las victorias y por ende, por el campeonato. Sergio tendrá como coequipero al holandés Giedo Van der Garde, con quien ha compartido competencias en la GP2 Asia.

“Me encuentro agradecido a Telmex y al equipo Barwa Addax por darme la oportunidad de correr este año con una de las escuderías que me permitirán luchar en la GP2 Series por los más altos objetivos. Addax, además de un extraordinario ambiente humano característico de su origen latino, posee unos fantásticos profesionales que trabajan incansablemente conformando el equipo de mayor nivel técnico y más competitivo en el  que he podido trabajar. Me voy a enfrentar a la temporada más importante de mi carrera deportiva pues creo que estaré en condiciones de luchar por el titulo final del campeonato. Espero conseguir buenos resultados que me den la experiencia necesaria para poderme plantear, en la mejores condiciones posible, un futuro en la Fórmula 1, pues como todos los pilotos, es el sueño que quisiéramos alcanzar para lo que pondré todo mi empeño y esfuerzo”.

Escudería Telmex / RS recomienda