Vende tu auto
Lanzamientos

BMW 760Li el modelo más potente de la marca en México

La nueva versión a comercializarse en México monta un motor de 12 cilindros y caja de cambios de 8 velocidades.

BMW 760Li el modelo más potente de la marca en México

Desde el pasado mes de noviembre BMW Group México amplia su línea de productos con su nuevo modelo BMW 760Li, que cuenta con elementos como el motor de doce cilindros de gran potencia, sistemas de asistencia al conductor, diseño que combina elegancia y deportividad, equipamiento de confort y la avanzada tecnología en su chasis, hacen del BMW Serie 7 el automóvil ideal para que sus conductores y ocupantes puedan experimentar un buen manejo.
           
El motor del BMW 760Li cuenta con una capacidad de aceleración de 4.6 segundos de 0 a 100 km/h, la potencia que genera es de 544 CV a 5,250 rpm, con un par motor de 750 Nm disponible a las 1,750 rpm.

Asimismo, este nuevo vehículo cuenta con una caja de cambios automática de ocho velocidades, que según el desarrollo de los ingenieros de BMW mejora la habitual de seis marchas ampliando los rangos de cada velocidad, funcionando a en rangos menores de revoluciones lo que repercute directamente en la economía del mismo, arranque, velocidad punta y por supuesto el confort.

El BMW 760Li cuenta con un sistema denominado TwinPower Turbo que gestiona de mejor manera la entrega de aire e inyección directa de gasolina ¬High Precision Injection. La combinación de estas dos tecnologías proporciona respuestas óptimas a los más mínimos movimientos del pedal del acelerador; así como unos niveles de consumo y de emisiones muy favorables.

Conjuntamente, este modelo también lleva de serie el sistema Dynamic Damping Control, que incluye el sistema Dynamic Drive Control, el cual se maneja con la tecla que se encuentra en la consola central, además tiene un sistema de asistencia de la dirección en función de la velocidad Servotronic y el sistema de supresión de inclinaciones Dynamic Drive.

Su habitáculo se complementa con diversos elementos de diseño, molduras cromadas de acero inoxidable en los umbrales de las puertas, incluyen un distintivo V12 iluminado, el tablero de instrumentos forrado de napa y provisto de costuras laterales, el guarnecido del techo y viseras en alcántara, molduras incrustadas en raíz de nogal noble, diferencian a este vehículo de los demás BMW Serie 7.

En el apartado de ayudas al conductor cuenta con el sistema de advertencia al cambiar de carril, el sistema de aviso de abandono del carril, la regulación automática activa de la velocidad con función Stop and Go, el sistema de visión nocturna BMW Night Vision con detección de personas, pantalla virtual Head-Up-Display, cámara de reversa y el sistema de visión lateral Side View. Las funciones de los faros bi-xenón de serie pueden ampliarse opcionalmente con el asistente de activación y desactivación de las luces largas y el sistema de adaptación automática del haz de luz en curvas.

Ficha técnica BMW 760Li:

Costo: $158,500 USD    

Motor de gasolina V2 con doce cilindros y 4 válvulas
Capacidad: 5.972 c3
Rendimiento máx.: 544 CV / 5,250 rpm
Par motor máximo: 750 Nm / 1750 rpm
Aceleración 100 km/h: 4.6 seg
Velocidad máxima: 250 km/h (limitada electrónicamente)
Consumo promedio de combustible a 18.9 km / litro
Emisiones de CO2 según EU: 303g / km