Vende tu auto
Autoshows

Buick Excelle debuta en China ¿podría regresar el Astra bajo emblema Buick?

El Salón de Guangzhou fue el escenario en el que se presentó el nuevo Buick basado en el Opel Astra de última generación.<br />

Buick Excelle debuta en China ¿podría regresar el Astra bajo emblema Buick?

La gama de Buick en China está siendo renovada y GM está aprovechando los nuevos productos que se desarrollan en su filial europea Opel. En el marco del próximo Salón de Los Ángeles, la firma Buick presentará su nuevo sedán mediano que resucita el nombre Regal, este nuevo exponente es un Opel Insignia (sucesor del Vectra) con el emblema Buick. En el Salón de Guangzhou en China, la exitosa filial de GM ha presentado el reemplazo de su modelo denominado Excelle XT que ahora se basa en el rediseñado Opel Astra hatchback y que está confirmado tendrá variante sedán. Asimismo GM ha confirmado que al menos el modelo sedán de este Excelle llegará a Norteamérica, abriendo una oportunidad para que los consumidores mexicanos vuelvan a tener la oportunidad de acceder al Astra, ahora bajo emblema Buick.

La motorización elegida para este nuevo Buick Excelle es un 1.6 litros turbo de 182hp y 173 libras de torque que además ofrecerá un torque máximo de 196 libras/pie por breves momentos gracias a una función de SuperBoost. Las mecánicas menos vitaminadas serán un 1.6 litros atmosférico de 116hp y un 1.8 litros de 138hp. Todas las mecánicas ofrecerán de serie una transmisión automática de seis velocidades.

En cuanto al equipamiento, el Excelle ofrecerá sistema de navegación, tres distintos paquetes de equipo de audio, bluetooth, USB, aire acondicionado de 2 zonas, monitor de presión de neumáticos y asistente electrónico de estacionamiento entre varios aditamentos más.
 

Rubén Hoyo recomienda

Omoda 5 Omoda O5