Vende tu auto
Tuning

Porsche 911 por 9ff

Una preparación de los creadores del 9ff GT9 que compitió por el record de velocidad en contra del SS Ultimate Aero y el Bugati Veyron.

Porsche 911 por 9ff

Sin duda el 911 es el modelo preferido por los preparadores de Porsche y en el caso de 9ff son especialistas en darle todo el poder a estos autos.

El nuevo 9ff Speed9 (maniáticos por los 9´s) implementa un nuevo turbo, que le lleva hasta los 650 caballos, mientras que su par motor se eleva hasta los 890 Nm, cosa que le ha de causar mucho gusto a los fabricantes de llantas cuando les visiten constantemente por neumáticos traseros.

Mecánicamente no se informa mucho de sus mejoras y se limitan a decir que reforzaron el chasis para adecuarlo a la nueva potencia, lo cual es obligado pero no siempre llevado a cabo cuando se altera la potencia de un coche.

Visualmente nos recuerda mucho a un coche del segmento de los Speedster pero respetándolas líneas generales del 911, cuenta con un paquete aerodinámico discreto pero que le da nueva cara al coche. Fascias con nuevas tomas de aire mientras que en la parte posterior cuenta con nuevo difusor que aloja a los escapes centrales.

Los colores gris y de fibra de carbono de su cofre contrastan de buena manera con sus nuevos rines negros de 19” de 6 brazos gemelos, además cuentan una franja roja del mismo color que la pinza del freno de disco.

Es una preparación estética propia de un auto de lujo al igual que sus interiores en Alcántara que contrastan con sus 650 Hp, algo así como el lobo con piel de cordero.
 

Omoda 5 Omoda O5