El auto conceptual extraño que apenas conocido por imágenes generadas en computadora, el cual parece ser una pick up de dimensiones reducidas pero con prestaciones 4x4, que según la marca estará buscando lugar en el mercado que ya ocupa la FJ Cruiser, Jeep Wrangler y el Hummer H3.
La empresa Cimex con varios años de experiencia en la conversión de carrocerías de autobuses y pequeños autos eléctricos ahora se aventura en el desarrollo del Conin, un vehículo tipo pick up que contará con versiones 4x2 y 4x4 con motores de baja cilindrada en gasolina y diesel.
El Conin entra en el segmento de los Sport Utility Truck, con un diseño no muy atractivo lo que puede ser su punto en contra, la producción que se proyecta para el próximo año es de 500 unidades en sus instalaciones de Querétaro.
La presentación oficial del modelo se planea para el siguiente Salón del Automóvil en México (si la crisis lo permite) en septiembre por lo que para tener datos técnicos y viabilidad real del modelo tendremos que esperar.