Vende tu auto
Tuning

Ford Hot Rod Ecoboosted ´34

Un auténtico icono americano automotriz, el Hot Rod que para el SEMA Show mostrará la tecnología del presente.

Ford Hot Rod Ecoboosted ´34

El concepto Hot Rod son autos modificados de autos de serie del pasado convirtiéndolos en coches de llantas expuestas y carrocerías altas y alargadas, sumado a esto se encuentran los grandes bloques V8. En esta ocasión la víctima de esta transformación fue un Ford del ´34 contando con tecnología del presente.

Ford quiere demostrar que su tecnología de motores Ecoboost es el futuro de sus autos ya que según dichos bloques ofrecen las potencias de motores más grandes. Esto es, un V6 de 3.5 litros suplantará a un V8, un 2.0 litros hará lo propio con un V6 y el 1.6 litros será el equivalente a un 2.0 actual.

Si bien ellos han probado dicha tecnología, es una gran apuesta y prueba el poner un V6 en un Hot Rod sobre todo para los puristas de los bloques gigantes que son muchos en Estados Unidos. 

Este Hot Rod de tracción trasera contará con transmisión manual de 5 velocidades de origen Tremec, que utiliza también el Mustang Shelby. Por supuesto para mayor información y fotos reales y no mientras se está gestando, toca esperar al inicio del SEMA Show.

Ricardo Silverio recomienda