Vende tu auto
Gadgets

eGo, la nueva generación de discos portátiles Iomega

Triple interfase, capacidades de almacenamiento múltiples, estilo y solidez suficiente para soportar caídas son algunas características.

eGo, la nueva generación de discos portátiles Iomega

Iomega anuncia a nivel mundial el nuevo disco duro portátil Iomega eGo para usuarios de Mac con múltiples conexiones de interfase: un nuevo y estilizado diseño en aluminio con software incluido, además de respaldado de tres años de garantía. Se encuentra disponible en tres colores y hasta 500GB de capacidad.

“Incluyendo ambos, FireWire (800 y 400) y conectividad USB 2.0, el nuevo disco duro portátil Iomega® eGo™ es ideal para usuarios fans de Mac que quieren llevar sus archivos a donde sea, con la seguridad de su múltiple compatibilidad”, afirmó Jonathan Huberman, Presidente de Iomega y de la división de productos para el consumidor y pequeños negocios de EMC.

El modelo en blanco alpino se encuentra disponible en 250GB, el azul oscuro en 320 GB y el rojo rubí en 500GB (los colores y las combinaciones de capacidad varían en los diferentes países). Estos discos duros portátiles también se encuentran con formato HFS+ para una mejor experiencia en su interactividad con computadoras Mac.

Todos los nuevos Iomega® eGo™ de triple interfase toman corriente directamente de los puertos de transferencia de información y el cable “Y” aporta flexibilidad para separar la toma de corriente y la transferencia de datos.

Con de una cubierta de aluminio de 16 mm de alto por 6.35 cm de largo y con un peso de 200 gramos se encuentra un disco duro resistente a caídas de hasta 1.30 metros.