Vende tu auto
Lanzamientos

El nuevo Ford Fiesta Sedán y Hatchback 2011 debutará en el Salón de los Ángeles

Todo está listo para la llegada del nuevo Ford Fiesta para Norteamérica que debutará en el Salón de Los Ángeles 2009 en diciembre próximo.

El nuevo Ford Fiesta Sedán y Hatchback 2011 debutará en el Salón de los Ángeles

Fabricado por completo en la planta de Ford en el Estado de México y con una inversión de 3 mil millones de dólares, el nuevo Ford Fiesta 2011 en sus versiones sedán y hatchback debutará en el Salón de Los Ángeles 2009 el próximo mes de diciembre. Recientemente el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto junto con el Presidente de Ford México, Ing. Eduardo Serrano Berry, hicieron el recorrido oficial para mostrar los avances en cuanto a la inversión de la firma norteamericana en nuestro país.

De acuerdo con los ingenieros de Ford, esta planta será capáz de producir 220 mil autos por año para satisfacer la demanda del nuevo Ford Fiesta 2011 que será exportado a los Estados Unidos, Canadá y varios países de América del Sur.

Este es uno de los proyectos más importantes para Ford a nivel mundial y del volumen de ventas de este coche, que en Europa ha sido muy bien recibido, dependerá gran parte del desempeño de la firma del óvalo azul.

El motor del Fiesta será el 1.6 litros Ti-VCT y aun los detalles técnicos completos no han sido mostrados.

Este coche se comercializará bajo el tenor del Fiesta Movement.