Vende tu auto
Novedades

Cambios para el Nissan Altima 2010

Luego de 3 años en el mercado del Altima en sus versiones sedán y coupé, recibe su primer lavado de cara para el año modelo 2010

Cambios para el Nissan Altima 2010

La actual generación del Altima apenas cuenta con 3 años de ventas en el mercado el cual le ha recibido de buena manera ya que cuenta con un diseño atractivo y que mejoró las líneas de la entrega pasada, además en su versión coupé denota mayor deportividad.

Al final los cambios son estéticos y muy sutiles ya que el auto ha dado buena respuesta de ventas por lo cual era mejor no hacerle mucho y arruinar sus ventas.

Las principales diferencias afectan en su mayoría a la parte frontal con una nueva defensa, luces, cofre y bordes cromados, definitivamente una “manita de gato” que no afectará al gusto del cliente.

Mecánicamente se mantendrá igual con sus motores del presente, en cuestión de precios el sedan que solo tendrá caja de velocidades CVT partirá de los 19.000 hasta los 24.520 dólares siendo este último la versión 3.5 litros. La gama de los coupé partirá de los 22.440 a los 29.600 dólares y mantendrá la opción de caja manual de seis velocidades.

Invariablemente esta renovación llegará a nuestro país donde el Altima ha tenido buena recepción, posiblemente para el primer trimestre del 2010.

Comentarios. ricardo@autocosmos.com