Vende tu auto
Lanzamientos

Nuevo BMW Serie 740i Sedán con motor 6 cilindros

El nuevo motor de seis cilindros en línea mejorará el rendimiento sin castigar la respuesta al ofrecer 327 hp

Nuevo BMW Serie 740i Sedán con motor 6 cilindros

El BMW 740i Sedán cuenta con el motor de gasolina de seis cilindros en línea, más potente de la marca, que combina el sistema Twin Turbo y la inyección directa de gasolina High Precision Injection. Con diversas modificaciones del sistema turbo, la potencia del motor es de 327 hp a las 5,800 rpm. A partir de las 1,500 revoluciones se dispone del par máximo de 450 Nm.

El resultado de la potencia de este sedán se equipara con motores de ocho cilindros y de mayor capacidad. Lo cual se debe a que cuenta con dos compresores de gases de escape, donde cada uno provee de aire comprimido a tres cilindros. Lo que permite que no se produzca retardo alguno y la presión aumente desde abajo.

El nuevo BMW 740i Sedán hace el 0 a 100 km en 5.9 segundos y su velocidad punta es de 250 km/h (limitada electrónicamente). Está equipado con llantas de aleación ligera de 18 pulgadas.

El sistema High Precision Injection, juega un papel decisivo con el aprovechamiento eficiente del combustible; ya que permite alimentar el motor de manera muy precisa. Esta solución consigue que el motor sea más silencioso, logra un consumo promedio de 13.8 kilómetros por litro y emite un valor de CO2 de 232 gramos por kilómetro.

Además, gracias al menor peso del motor de seis cilindros de aluminio, cuenta con una repartición mejor equilibrada del peso sobre los ejes, una característica que beneficia su agilidad.

“El BMW 740i representa la entrada al universo de la Serie 7 de BMW, ya que cuenta con un precio conveniente; presentando un motor de seis cilindros y  las mismas características de diseño y confort que las otras versiones de esta quinta generación, que expresan  superior deportividad y fina elegancia. Sin lugar a dudas, los conductores de este sedán Premium podrán experimentar el placer de conducir en un ambiente con acabados de suprema calidad, tecnología de punta y materiales que otorgan una armoniosa, generosa y lujosa vivencia al interior” comenta Gerd Dressler, director general de BMW Group Mexico.

Ficha Técnica:

BMW 740i  Precio  $95,000 USD

Motor de gasolina Twin Turbo de seis cilindros en línea e inyección directa (High Precision Injection) / 4 válvulas
Capacidad: 2.979 cc
Potencia: 327 hp / 5,800 rpm
Par motor máximo: 450 Nm / 1,500 rpm
Aceleración (0–100 km/h): 5.9 segundos
Velocidad máxima: 250 km/h
Transmisión: 6 velocidades (Steptronic)
Consumo promedio según UE: 13.8 km / lt
Emisiones de CO2 según UE: 232 g/km
 

BMW / RS recomienda