Vende tu auto
Lanzamientos

MazdaSpeed 3 2010 para México

La zona más exclusiva de California es el marco del lanzamiento del MazdaSpeed 3 2010 que llegará a México.

MazdaSpeed 3 2010 para México

Primer vistazo

El objetivo de este ultravitaminado MazdaSpeed 3 es muy claro: demostrar que un auto japonés es increíblemente divertido.

Atrevimiento es la palabra con la que mejor se podría describir a este modelo de Mazda que por fuera luce agresivo, con personalidad y enfocado a un mercado otrora dominado por el poderoso Golf GTI. Este automóvil pretende abrir nuevos horizontes y posibilitar a un segmento joven y entusiasta a disfrutar de un motor turbocargado de 4 cilindros, que eroga 263 caballos de fuerza suficientes para intimidar a cualquiera. El balance de peso en este automóvil de tracción delantera, lo hacen deportivo y obediente y la transmisión de seis relaciones ofrecen a la marcha claridad y entonación en cualquier velocidad.

En este deportivo de la marca del Zoom-Zoom, se ha cuidado el efecto de retardo del torque para que el despegue sea lo más parecido al de un cohete de propulsión a chorro.
 

Congruencia


Un aspecto importante a destacar en este MazdaSpeed3 cuyo precio oscilará sobre los 300 mil pesos dado que en EEUU se puso a la venta en $23,945 USD, es que la silueta musculosa y agresiva de cuyo frente se desprende una parrilla con forma de boca de tiburón, es consistente con la deportividad que el automóvil ofrece. No hay nada más decepcionante que un automóvil robusto por fuera y aburrido a la hora de manejarse.

Un torque de 280 libras-pie es lo que hace que el piloto se pegue al asiento una vez puesto el pedal en el acelerador y con esta fuerza, las condiciones de seguridad en el MazdaSpeed 3 son obligadas. Bolsas de aire frontales y asientos con sensores para el peso de los ocupantes son parte del equipo de seguridad; adicionalmente incorpora bolsas de aire tipo cortina, cinturones de seguridad de tres puntos para las cinco plazas del coche, cabeceras activas y por supuesto frenos ABS y control de estabilidad se incorporan al componente de seguridad de este deportivo.

Sonido

Un sistema opcional de sonido de la marca Bose con sus respectivos accesorios para disfrutar del iPod a todo vapor estará disponible para este súper auto.

Aun no se devela ni su fecha de lanzamiento ni su precio final aunque para el mes de septiembre se hará una presentación oficial para la prensa especializada.
 

MazdaSpeed 3                Golf GTI

4Cil. 2.3 Litros                 4 Cil. 2.0 Litros

263 HP                              200 HP

6 Velocidades                  DSG 6 Velocidades

280 Lbs-Pie Torque         208 Lbs-Pie Torque