Vende tu auto
Lanzamientos

Nuevo Chevrolet Cruze para México

Chevrolet se ha decidido a echar las campanas al vuelo y a no dejar descansar al Bora de Volkswagen ni al Mazda 3 y el Honda Civic.

Nuevo Chevrolet Cruze para México

Se trata del Chevrolet Cruze que hará su aparición en breve y del cual te presentamos las primeras imágenes oficiales.

Destacan en el Chevrolet Cruze sus grandes faros, un parabrisas amplio, rines de aluminio, control de audio al volante y asientos forrados con piel sintética.

Motor y transmisión

El Cruze tiene un motor  4 cilindros, 1.8 litros de 16 válvulas acoplado a una transmisión automática de seis relaciones en modo manual y su silueta le aporta un coeficiente de resistencia contra el viento de sólo 0.31, equivalente a que la aerodinámica juega a su favor al tratarse de rendimiento de combustible.

 

Equipo

Control de estabilidad y dos bolsas de aire son las principales asistencias del Chevrolet Cruze y el equipo de sonido de línea de GM que ofrece un ambiente respetable.


Potencia

138 caballos de fuerza ofrecerá este cuatro cilindros de GM que tiene el reto de sacar al Bora, Mazda 3 o Civic de la cabeza de muchos compradores.


Rendimiento

La autonomía declarada de la marca es de 14.2 kilómetros por litro y ahora estará por verse si al manejarlo es realidad.

Su precio aun no es revelado pero se espera su lanzamiento en seis a ocho semanas aproximadamente.