Vende tu auto
Lanzamientos

Nuevo Infiniti M

La división de lujo de Nissan a presentado su nuevo sedán con aires de coupé para el mercado mundial.

Nuevo Infiniti M

Próximamente en las concesionarias de los países que comercialicen la gama Infiniti, llegará el enemigo del BMW Serie 5 y la Clase E de Mercedes Benz.

Extrañamente este modelo ha sido presentado de manera virtual ya que fue mostrado como modelos de arcilla en conjunto a las imágenes que tenemos en la galería pero Infiniti lo prospecta ya como auto de año modelo 2011ª salir a mediados del próximo año.

Visualmente la parte posterior tiene cierta similitud con la Serie 3 de BMW pero con líneas más afiladas y suaves, la parte baja deja ver sus escapes y en la parte superior un alerón integrado de la cajuela. Las formas logran gran armonía e integran toda la carrocería como lo podemos ver en la parte lateral con una silueta que parte desde la luz posterior hasta descansar sobre el faro delantero.

El frontal comparte las formas de la Clase G pero de mayor tamaño incluso tiene cierta similitud con el Maxima. Las líneas de “expresión” del auto continúan en el cofre y dan una percepción de mayor tamaño a los faros. La parrilla es de mayor tamaño y en la parte baja cuenta con otra toma de aire flanqueada por las luces para niebla.

Mecánicamente no será tan variado y tomando en cuenta que es un auto que incursionará en el mercado europeo esto puede no ser tan bueno. El motor de entrada será un V6 de 3.7 litros que genera 330 hp  un V8 de 400 hp y el V6 diesel que llegará hasta los 265 hp este último será casi exclusivo para Europa.

Al interior como podremos ver en las imágenes es una combinación realmente atractiva entre cuero oscuro en diferentes gamas, aluminio pulido y madera logran un excelente acabado, las letras sobran al ver las imágenes. Sólo nos queda tener la esperanza de que la crisis económica baje y Nissan reconsidere el traer a Infiniti nuevamente ya que el último que tuvimos en nuestro país y tope de gama fue el Q45.

Omoda 5 Omoda O5