Vende tu auto
Gadgets

Las pantallas extras están de moda

Estos dispositivos además de estar de moda, llegaron para hacerle la vida laboral más fácil a los empresarios y estudiantes.

Las pantallas extras están de moda


Cada día que pasa, el poder realizar diferentes tareas al mismo tiempo se convierte en una necesidad, más que en un reto personal. Y en muchas ocasiones no contamos con las herramientas necesarias para realizar dichas actividades.

En el mercado de la tecnología, existen herramientas que te permiten realizar más de una cosa a la vez en dos pantallas distintas.

Hace unos meses, la empresa Mimo desarrolló unas pequeñas pantallas complementarias para las computadoras de escritorio o para las computadoras portátiles. El objetivo de las pantallas es que puedas realizar una serie de multitareas al mismo tiempo.

El modelo de la pantalla que sacará Mimo al mercado mundial es la Mimo 720-S de 7 pulgadas, que vendrá hecha de Nanovisión, un sistema que permite que la imagen sea mucho más efectiva de lo que es en otros monitores.

En cuanto al precio, aún no existe información al respecto, pero estaremos pendientes para darte más detalles sobre estas pantallas.

Giovanna Ferreyra recomienda