Vende tu auto
Lanzamientos

Llega en exclusiva para México la nueva Lincoln Mark LT 2010

La pick up de lujo llega en versiones 4X2 y 4X4 en un proyecto desarrollado especialmente para nuestro país.<br />

Llega en exclusiva para México la nueva Lincoln Mark LT 2010

La firma norteamericana de lujo Lincoln está de manteles largos, luego de un largo proceso de 2 años, ha logrado traer a nuestro mercado una nueva generación de su exitosa pick up Mark LT. Esta nueva entrega está basada en la actual generación de la exitosa F150, pero debido a que Ford tomó la decisión de no comercializar más una pick up de Lincoln en nuestro vecino país del norte, la nueva Mark LT 2010 es un modelo completamente exclusivo, que tuvo que pasar por diversas circunstancias y adversidades para poder materializarse.

El proyecto impulsado inicialmente por Fernando Ávila, Director General de Lincoln México involucró a un numeroso equipo que incluye a ingenieros mexicanos, diseñadores basados en Detroit y por supuesto la sofisticada planta de producción de Dearborn, Michigan donde será fabricada.

En el exterior, el cambio más notable es la parrilla que  adopta el nuevo lenguaje de diseño visto en los sedanes MKS y MKZ, detalles cromados en espejos retrovisores y costados, así como emblemas de la marca, mientras que en el centro de la tapa de la batea de carga un emblema Lincoln remata la parte posterior de la pick up. La cubierta de la batea también con el emblema Lincoln y los rieles sobre las paredes laterales de la caja de carga también son adiciones especiales para este modelo. El interior por su parte, incorpora una combinación de colores exclusiva en negro y siena (chocolate), así como todo el equipamiento de confort necesario; sistema de navegación activado por voz con pantalla touch screen, sistema Sync, asientos forrados en cuero con el emblema de Lincoln bordado y capacidad para ser calentados o enfriados, cámara de reversa, aire acondicionado de 2 zonas, sonido premium firmado por Sony, así como insertos de aluminio y tipo madera.
 

Mecánicamente, la nueva Lincoln Mark LT 2010 incorpora un V8 de 3 válvulas con 5.4 litros de desplazamiento que entrega una potencia de 310hp y 365 lb/pie de torque acoplado a una transmisión automática de seis velocidades que cuenta con modo de arrastre. Existen dos versiones, una con tracción 4x4 y caja larga o una 4x2 con caja corta. La capacidad de arrastre es de 5 toneladas, mientras que la de carga es de 768 kilogramos.

El equipamiento de seguridad incluye control de estabilidad, control de tracción, ABS, bolsas de aire y RSC entre otras.

Al ser parte de la gama Lincoln, la Mark LT ofrece una serie de beneficios adicionales como una garantía básica de 3 años o 60,000 km, o bien una extendida de 4 años u 80,000 km, servicios de mantenimiento básico en menos de dos horas en los centros de servicio de Lincoln, con precios de $1,600 pesos para los de 10, 30 y 50 mil kilómetros y $2,800 pesos para los de 20, 40 y 60 mil kilómetros y el asistente personal Concierge que brinda servicios de asesoría sobre espectáculos, reservaciones de boletos, información de carteleras, envíos de flores, recomendación de restaurantes, etc.

En cuestión de precios se tiene un aproximado en pesos de $575,000 para la versión 4x2, y $600,000 para el 4x4. Estará disponible en los 27 concesionarios Lincoln del país a fines de agosto de 2009.