Luego de 10 años de competencia en la GT1 donde el Corvette dominó en gran parte de sus carreras, la marca a decidido apuntar hacia la clase GT2 donde los autos cuentan con mayores elementos de producción y sobre todo por el hecho de tener rivales de renombre internacional en el segmento de los autos súper turismo.
En la categoría donde incursionará tendrá que verse la cara contra, Porsche, Ferrari, Panoz, BMW, Ford y Dodge por lo que la competencia se antoja más pareja y sin tanto dominio por parte del Chevrolet.
El nuevo auto cuenta con una apariencia más apegada al ZR1, cuestión que también aplica en su carrocería de aluminio que se basa en dicho modelo, lógicamente cuenta con difusores frontales de aire así como el alerón trasero
De la motorización no se informa casi nada por lo que quedaremos en espera de mayor información de cómo acoplarán el bloque V8 a los requerimientos del serial.
Los pilotos para la categoría se mantendrán por lo que Johnny O'Connell, Jan Magnussen, Antonio García en el # 3 y Oliver Gavin, Olivier Beretta, Marcel Fassler del auto # 4, serán los responsables de dar buenos resultados.