Vende tu auto
Tuning

Aston Martin Le Mans Vantage LMV-R

El Vantage de la casa inglesa ha sido prácticamente reconstruido en fibra de carbono

Aston Martin Le Mans Vantage LMV-R

Este auto parece ser una copia del auto de competición pero hecho para el “día a día”. Para comenzar a con el excesos de este auto, cuenta con una nueva carrocería en un 90 % de fibra de carbono, que se nota en los pasos de las ruedas ensanchadas que le dan una nueva vista que puede o no gustarle, pero no le dejará indiferente.

Podemos ver en el frente del auto una nueva fascia con detalles de apoyo aerodinámico. La parte posterior muestra un gigantesco difusor trasero y un mini alerón que desentonan un poco en conjunto. La parte lateral permite ver pasos de aire para las llantas que cabe destacar que son de 20” pulgadas con un solo birlo al centro al estilo de autos de competencia.

Al interior se modificaron las vestiduras de piel por unas de alcántara así como una armada de piezas de adorno en fibra de carbono. El paquete de cambios visuales puede ser adquirido para la versión V8 o la V12.

Mecánicamente cambia la puesta a punto de la suspensión y paren de contar, incluso el motor V8 se queda con sus 420 caballos de fuerza. Por lo que el cambio estético es de 173.000 dólares, lo cual es casi comprar un auto nuevo solo por paneles de fibra de carbón ya que obviamente el Aston Martin no va incluido.

Se fabricarán 30 paquetes así que debemos apresurarnos o se acaban.