Vende tu auto
Gadgets

TAG Heuer Concept Mónaco Twenty Four

Un regalo para los ojos y las muñecas de algunos, con la nueva pieza de la marca de relojes que rinde tributo a la categoría GT

TAG Heuer Concept Mónaco Twenty Four

Sin lugar a dudas la marca TAG Heuer se ha asociado con el mundo de las carreras desde aquella casi mítica película de las 24 Horas de Le Mans estelarizada por Steve McQueen, donde lucía un reloj de la marca.

Posteriormente entre su portafolio se veían ediciones especiales que conmemoraban determinadas carreras, por otra parte la marca patrocina algunos autos de competencia y de paso es el cronometraje oficial de la Fórmula 1. Por ello y colgándose una vez más de los autos de carreras lanzan una nueva edición especial basada en las categorías GT (gran turismo)

El concepto del nuevo reloj es de un auto de carreras ya que su estructura es “tubular” al puro estilo de la jaula antivuelco y demás carrocería del auto, este minitubular protege a la caja 40.5mm que aloja a la mecánica del accesorio que se ve “flotar” a través de su gran vidrio.

Gran parte de los componentes están fabricados en “composite” los cuales son resinas compuestas (de ahí su nombre) de diferentes elementos al estilo de la fibra de carbono, reduciendo su peso, haciéndolo más resistente y sí, más caro. Este material tiene uso aeronáutico y espacial.

El diseño nos permite ver una pintura que también hace homenaje a un clásico de la carrera de resistencia, el Ford GT y los colores de Gulf, siendo coronados por un gran 24 que hace las veces del número 12. La correa de cuero con costuras en color naranja termina el conjunto que envidiamos muchos.