La película de los Transformers y su respectiva secuela han sido grandes anuncios de General Motors donde se han presentado modelos de la marca desde conceptos hasta autos de serie.
Uno de los personajes/autos que apreció fue Bumblebee y cobró vida en el nuevo ícono de la marca, el Camaro. De dicho auto salió una edición especial para el mercado lo cual se antojaba obvio, pero lo que nadie se podía imaginar sería una versión Bumblebee del Cruze.
Subiéndose al barco de la promoción del cine los preparadores alemanes de Irmscher decidieron transformar al Cruze en un Autobot. Aunque por desgracia nos tendremos que olvidar en que se convierta en un humanoide que pelee por la justicia y conformarnos con la pintura negra y franjas anaranjadas que lo atraviesan.
Las fascias también cuentan con este color que le hacen muy llamativas así como sus rines firmados por Irmscher de 18 pulgadas. Mecánicamente cuenta con una rebaja en la altura de 3 centímetros, lo cual es bastante para un sedán familiar, y un nuevo sistema de escape que cambia el sonido del auto.
Este auto estará presente en el próximo Salón de Frankfurt para los entusiastas de los Transformers (...)