Vende tu auto
Lanzamientos

La marca Buick llega a México

General Motors anunció la llegada de la marca Buick con el sedán LaCrosse y el crossover Enclave a México.

La marca Buick llega a México

General Motors de México confirmó que Buick formará parte del portafolio mexicano para alinearse a la estrategia global de General Motors Company, al enfocar su oferta a cuatro marcas principales. GMM mantiene tres canales de distribución: Chevrolet, Pontiac-GMC,al que se integrará Buick y el canal de lujo con Hummer, Saab y Cadillac.

En el canal Pontiac-GMC, Buick convivirá por un tiempo, hasta que durante el 2010 migre a Buick-GMC, continuando con el servicio y refacciones para los clientes Pontiac. Buick iniciará operaciones con dos modelos, el crossover Enclave y el sedán LaCrosse. Esta marca se integrará al portafolio de GMM entre finales de 2009 y principios de
2010. El canal de lujo tendrá el lanzamiento de Cadillac SRX durante los siguientes meses.

 

Buick Enclave


Enclave es el crossover mediano de lujo de la marca Buick se basa en la arquitectura Lambda. Su capacidad para siete pasajeros, gran espacio de carga, interiores refinados con acabados de calidad y diseño moderno, son elementos clave en este producto.

Algunos detalles que ofrecerá este crossover en el mercado mexicano incluyen: cámara de visión trasera, compuerta trasera eléctrica con apertura remota, segunda fila con asientos de capitán, aire acondicionado de tres zonas, sistema de entretenimiento con DVD trasero, quemacocos panorámico, encendido remoto y cabina silenciosa con tecnología Quiet Tuning.

Buick Enclave se fabrica en la premiada planta de General Motors Delta Township en Lansing, Michigan.

Buick LaCrosse

Buick LaCrosse es el sedán mediano que ofrece, interior lujoso, tecnología y desempeño responsable. Sus acabados limpios en todo su diseño exterior y su interior con materiales suaves y de primera calidad que se complementan con el uso de detalles en cromo y madera, simulan un vehículo de mayor categoría pero a un precio más accesible.

LaCrosse 2010 es el más reciente lanzamiento de la marca en los Estados Unidos y refleja todo lo que Buick representa. El diseño exterior es moderno y atractivo y su diseño interior está bien logrado. Los acabados son limpios y elegantes. Las prestaciones de LaCrosse hablan de tecnología y calidad, y brindan al conductor funcionalidad y conectividad.

Algunos de los detalles que incluirá el modelo mexicano, son: radio AM/FM/CD con entrada auxiliar para iPod® y MP3, transmisión automática de seis velocidades con control de cambios manuales, aire acondicionado de dos zonas, asistente de estacionamiento, cabina ultra ligera y luces con tecnología LED que otorgarán, a los clientes, las características distintivas que habían buscado en un vehículo de estas dimensiones.
 
Buick LaCrosse se fabricará en la planta de General Motors de Fairfax en Kansas City.

Carlos González Arizmendi - Boletín de Prensa recomienda