Vende tu auto
Novedades

Acura RDX 2010, llegará también en tracción delantera

El rediseño del Acura RDX incorporará una nueva versión de tracción delantera más accesible<br />

Acura RDX 2010, llegará también en tracción delantera

La filial de lujo de Honda, Acura ha liberado la información relativa a la nueva RDX, que para el año modelo 2010 viene con un facelift en parte frontal, principalmente en parrilla y nuevas luces de penetración, mientras que para la parte posterior, estrena nueva fascia y salidas de escape hexagonales.

Evidentemente dichos cambios no representarían en sí mismos nada digno de noticia, ya que lo relevante para el Acura RDX 2010, es la adición de nuevas versiones con tracción delantera, dejando el excelente sistema de tracción integral, SH-AWD (Super handling All Wheel Drive) como equipo opcional. Lo anterior permite que la versión de entrada sea ahora más accesible, empezando en #32,520 USD más el envío, asimismo se obtiene una ligera mejora de aproximadamente 10%  en el terreno de los consumos de combustible gracias al ahorro de peso.

El motor es el mismo 2.3 litros Turbo de 240hp y 260 libras de torque para todas las versiones. Acura de México todavía no ha anunciado la llegada de esta rejuvenecida SUV ligera, pero sin duda la actualización le permitirá aspirar a un mayor número de clientes, ya que con la llegada al segmento de competidores como el Audi Q5 y el Mercedes Benz GLK, las cosas no serán nada fáciles.

Comentarios – rubenhoyo@autocosmos.com -