Se cumplen 40 años de que el hombre pisó la superficie de la luna y más allá de las teorías conspiradoras de fue o no real, el mundo recuerda aquel 20 de julio del ´69 como un día muy especial.
En ámbito que nos atañe, este suceso no puede dejarse pasar para algunas empresas que buscan sacar ediciones especiales que conmemoren el momento. Tal es el caso de Fahrmitgas quienes realizan conversiones de motor para que puedan ser utilizados con gasolina o gas natural.
Para la ocasión se dieron a la tarea de convertir a una Captiva en un “vehículo lunar”, en el que se pueden ver detalles como la terminación de espejo o plata de los vidrios, detalles en pintura y nuevos rines blancos de 20”.
Para la parte interior solamente se cambian los marcos de la consola central por unos de terminación metalizada y una placa con el número de edición, la cual es limitada a 40 unidades.
Para la parte mecánica cuanta con una suspensión rebajada (que no sería práctica en la superficie lunar… ni en los baches del D.F.) además contará con un motor 2.4 litros de cuatro cilindros y tracción delantera y un V6 3.2 de 230 hp con tracción integral, siendo ambos propulsados por gas.
El precio de este capricho conmemorativo en el viejo continente será de 25.990 euros.