Vende tu auto
Tuning

Ferrari F430 Scuderia 16M por Novitec

Por si a usted se le hace poco el F430 Scuderia, Novitec mejora la estética interior y el caballaje del auto italiano.

Ferrari F430 Scuderia 16M por Novitec

Los preparadores de Novitec son de los mejores alrededor de globo ya que se especializan en acentuar las líneas de los autos que tocan y en el caso de los deportivos crea una nueva concepción de los mismos.

Para Novitec, el F430 era lento y sus caballos de fábrica no se les hacían competitivos por lo que pusieron manos a la obra para mejorar las imperfecciones del auto de Maranello. Se agregaron dos nuevos turbos de altas prestaciones para darle una ayuda al V8 de 4.3 litros, que llega ahora hasta los 696 Hp y un par motor de 682 Nm.

El Spider logra una nueva velocidad tope de 330 km/hr, que se ve rebajada a 315km/hr, si se lleva la capota abajo. Es de imaginarse que la aceleración también se ve beneficiada, llegando a los 100 km en 3.5 segundos.

Estéticamente cambia en los nuevos rines de 20 pulgadas y llantas Pirelli, mientras que la parte mecánica cuenta con una nueva suspensión con control de altura para el tipo de manejo que se requiera.

En la parte interior del auto encontramos detalles de Novitec en vestiduras, pero sin lugar a dudas lo que llama más la atención es el nuevo volante de fibra de carbono con sus respectivas levas de cambios. El costo de la preparación (sin coche) es de 47.000 euros.